Sunday, July 03, 2005

Visita relampago

Como ha sucedido en los últimos años, mis visitas han sido relampago. No recuerdo exactamente cuando fué la última vez que me quedé más de un día, lo cierto es que esa es mi rutina en cuanto a mis cortas visitas, mayormente a la casa de mi familia, tal como la visita de hoy.

Sin embargo, cada vez que voy, me doy cuenta de lo diferente que Sumpango está cada día. Hoy en la entrada principal pude ver una gran actividad comercial, así como un gran movimiento de automoviles, pequeños buses, tuc tucs, gente, bicicletas; me decía mi papá que hay alrededor de 25 microbuses, que funcionan como taxis. El sistema de transporte no es tan formal como en la ciudad.

Tres horas después de haber llegado, y después de haber almorzado la magnifica comida de mi mamá, estoy de vuelta a la carretera.



Todo normal hasta San Lucas, de allí una hora de cola hasta San Cristobal, una lluvia, no copiosa pero igual de inoportuna si estás manejando, pudo haber sido la causante de todo ese tráfico ó talvés solo la gran cantidad de vehículos que regresaban de occidente, antes de que mi carro se apagará y tuviera que llevarlo en grúa hasta la casa.

Algunas fotos para recordar, experimentos con panóramicas.



1 Comentarios:

A esta hora 4:45 AM, Blogger cristobal360carson escribió...

damn good blog, check out mine http://juicyfruiter.blogspot.com, comments always welcome!

 

Post a Comment

<< Al inicio...